Quienes somos
Somos una empresa familiar de alquiler vacacional enfocada al cliente. Nuestras villas están equipadas con todas las comodidades de un hogar para que se sienta cómodo y seguro como en su propia casa.
En Portic Villas encontrará una amplia selección de villas en Mallorca rigurosamente seleccionadas para superar sus expectativas, tanto por ubicación como por calidad.
Además, todas nuestras viviendas se encuentran debidamente registradas y autorizadas por la Conselleria de Turismo de las Islas Baleares,
lo cual aporta una garantía adicional al cliente, al exigirse altos requisitos de calidad e higiene.
Disponemos de un departamento de mantenimiento especializado en cuidado integral de las propiedades (jardines, pintura, carpintería, piscina, zonas exteriores, etc.) con personal propio para garantizar siempre el debido cuidado en los detalles y mantener la propiedad en perfectas condiciones de habitabilidad. En los meses de menor flujo de huéspedes, nos focalizamos en la realización de todos los trabajos de mantenimiento necesarios para que la propiedad se encuentre siempre en óptimas condiciones para recibir clientes.
Nuestro departamento de limpieza le entregará la propiedad en perfecto estado de limpieza, higiene y desinfección de acuerdo con los protocolos más rigurosos. Asimismo, encontrará todas nuestras propiedades equipadas con ropa de cama, juego de toallas de ducha y toallas de playa.
Apostando por Portic Villas, usted apuesta por la seguridad y la tranquilidad que le da una compañía seria y con una amplia experiencia en el sector, con el importante valor añadido de ofrecer servicios integrales para las viviendas vacacionales con personal propio. Nuestro equipo de profesionales se encargará de ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de su estancia.
Porque los imprevistos ocurren, trabajamos para optimizar al máximo el mantenimiento de las propiedades y para darle siempre la mejor y más rápida solución posible a cualquier incidencia que pueda surgir durante su estancia. Queremos que disfrute, descanse y repita con nosotros.